Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

So adictive !

escuchas todos sus murmuros? sentis el miedo q tienen de q los escuche?hice cosas mal,pero ¿quien no? ...capaz nadie lo nota pero,estoy sola trantando  de arreglarlas...
tengo que admitir que talvez fui una tonta,
solia ser muy tonta..
pero aca es donde todos se equivocan conmigo,
esta noche las cosas se hacen como yo quiero!
si! esta puede ser mi noche, MIRAME VIVA AL FIN!

aca es donde todos se equivocan conmigo,poque
escucho todas sus palabras... hacen eco  en mis oidos,
es aca donde las  ignoro, ahhh si IGNORO!
toma un respiro, cerra los ojos.. ahora puedo decir que todo acabo!
SE ACABO!
tus palabras fallaron, ya no me lastimas; no me provocas nada, no NADA!
no lo ves?
y si!
cuando las cosas estan terriblemente mal..
tengo miedo..
nunca imagine que lo haria sola.. pero me pare lo hice sola!


porq ya no importa lo que decis de mi
ya no importa lo q piensas de mi..
no ves?
me rio cuando opinas sobre mi
PERDISTE! y me encanta ver
como suelo ser tan adictiva para vos..
demasiado adictivia para vos..ME ENCANTA! (:

1 comentario:

patrañas