Seguidores

sábado, 13 de noviembre de 2010

Te entro con la entrada.

Primero, tu ultimo comentario es re emo. igual que el mio. :O 

Segundo, no pude encontrar tu blog cuando lo busco desde el mio, asique arreglalo. 
Tercero. me presento. Hola soy nati y le voy a dejar un msj a Lu (por si otro lo lee) :D 
Porque la...
 y es mi sister.



No se como se empieza la dedicación de una entrada ni de las cartas, pero te cuento que estuve empezando a buscar diseños para nuestro pequeño negocio que vamos a iniciar en el verano que  todavía no lo sabes porque nunca te lo dije, pero vamos a estampar remeras y las vamos a vender, ademas de hacer accesorios y demás. Lo tengo todo planeado, el nombre ya esta, the Franccescas o no me acuerdo como era :$ pero es ese que vos dijiste, y vamos a ser grosas,desde ya te lo digo. Asique cuando vengas a mi casa o nos veamos nuevamente, te muestro las estampas pensadas, mas las que tenes en tu computador. 
Bueno, ya rompí el hielo/la letra/la oración/ asique nose quien lee en realidad tu blog, pero les dejo un mensaje: Lucia es buena. 

Todos piensan que es una Bitch people, y es que en realidad lo es, pero solo cuando esta con migo porque sino no tiene gracia el chiste. Pero es de las buenas,  es una buena bitch.Sabe hacerlo. Asique los que la jusgan por la cara de que consume heroina y toma vodka de desayuno les digo YO, que la conosco no es asi. Parece pero no. Porque esa es la idea.En realidad no. Eso es lo que pense yo cuando no la conocia, ademas de que claro, crei que era emo y que no me bancaba, justo lo mismo que penso ella de mi. 

Todo comenzó cuando me vio agarrar el espejo en clases,y finalizo cuando le dije, veni a sacarte fotos con nosotras. Yo estando con nuestra mama La Sole, si la que revolea el poncho, no mentira, la de las tetas grandes ( de ahí sus atributos) y ella vino. El resultado de ese momento fue esto: 




 
Nota: anterior a esto hicimos "propagandas de pañuelos descarta bles y crema de mano", la foto existe,pero haber puesto eso era malo para la reputación como modelo de Lucia.
















Concluyo con que estaba terminando el año y no me acuerdo como ni porque Lucia y Nati estaban mas tiempo juntas. Yo creo que fue porque ella tenia el imán que hacia que cuando Nati se sintiera descolocada en el curso supiera donde pegarse porque había encontrada a alguien igual o con mas problemas en la cabeza que ella. 
Cuestión, Lucia es sensible, y se hace la copada, de eso me di cuanta, me lo dijo Bantu ademas, tiempo después. 
Me di cuanta cuando íbamos caminando en el pasillo y se metió al baño y su cara cambio totalmente. Y yo What? Desde cuando lloran las Big Girls? Osea.. Big girls dont cry (8) jaja, mentira, pero fue como algo asíAhí fue cuando me di cuanta como era Lucia. Si no hubiera pasado eso quizá nunca habría sabido lo que le pasaba para ser tan así como era. Me lo contó: Estaba en proceso de parto. 
No,otra mentira jaja, me lo contó y punto. 
Cuando me contó eso, fue cuando supe que ella sabia como me sentía yo, porque prácticamente estábamos pasando por la misma situación, osea, yo ya la había "casi" superado, después de un año y ella estaba entrando en eso. Igual, hoy después de un año casi, de ella, también, casi lo supero. Así que esta todo piola. Porque eso es lo que nos izo Bitch people, o gente estúpida si alguien inteligente quisiera describirnos. 


En fin.. el tiempo paso y Nati le dio sueño, así que va a cortar caminos . JAJA 


Hoy Lucia y Nati es como decir no se, Cat-Dog, claro ella es el cat :P pero ni tan siamesas. 
Porque cuando Lucia no quiere ir a algún lugar sola, Nati va con ella. 
Porque cuando Nati no sabe cosas de la Cosmopolitan, Lucia le cuenta. 
Porque cuando Lucia quiere coca, Nati le compra. 
Porque cuando Nati esta nerviosa antes de un examen, Lucia la hace reír. 
Porque cuando Lucia quiere hacer algo como ir al rió o a andar en bici o a lo que sea, Nati le dice.."lo vamos a hacer". 
Porque cuando Lucia no tiene tarjeta de colectivo, Nati le paga. 
Porque cuando Nati quiere tomar bebidas blancas, Lucia le da. 
Porque cuando Lucia quiere esmalte negro, Nati le da azul oscuro, que es parecido. 
Porque cuando Nati quiere tomar helado, Lucia se compra un tostado


Y un montón de PORQUÉS mas. 


La cosa es que yo, osea Nati, osea Maura. quiero mucho mas que la hamburguesa con mayonesa a Lucia, osea a Frann. Y no la cambio. Ok? <3 Le hackeo las cuantas y me deja, y eso no lo hace cualquiera eh (H
Y eso es todo, me voy a dormir. Buena suerte y hasta luego. 
Si quiere saber mas entre a www.. (mentira) 
En breve una pequeña muestra fotográfica. :D 


I love U Lucia!


 
Esta fue una vez, cuando nos reencontramos en KMK después de la misión. 
Fue una muy buena noche por cierto. 


Nuestra noche de colación. :D 
Yo me hacia seria, o lo intentaba, porque 
en verdad estábamos puestisimas. 
Al menos yo :$ JAJA




                                                                       
Acá estábamos en la pieza de la profesora de biología, 
ella estaba de viaje y le usurpamos la pieza, las cosas 
que nos enteramos ahí fueron buenas. 
Concluimos con que todas las profes son sexys si se lo proponen :D jaja


Camino al viaje de egresados, en Uruguay. :P


 
En su casa, una noche simplemente. C:
dios, Que sex no somos.


Vista panorámica de mis fosas nasales y las cejas de Lucia.    
          
    
                                                                              
Si, casi siempre ella es la modelo, 
y yo la de la cara de alfajor. :P




Fin. 
Esa era la etapa en la que te decía las cosas como nena tonta, Ahora te voy a decir las cosas como son. 

Este es un mensaje para vos:  pensar diferente al común de la gente no es malo. Vos no sos perfecta ( ni yo tampoco)pero sos mi amiga. Y no me importa desde cuando ni hace cuanto que te conozca. Eso no importa. 
Lo que importa es que cuando estamos juntas me siento bien, la paso bien, me gusta reírme y tratar de hacer algo cuando estas ortiva o enojada con alguien. Me gusta traerte a mi casa con mi gente, porque nunca lo hice con nadie del colegio. Me gusta que seas así y que yo sea así cuando estoy con vos. 
Lo único que podes elegir entre las personas son los amigos, y claro esta que te elegí. 
Así que cuando pienses que me voy a olvidar de vos porque no te voy a llamar o que no te quiero llevar a algún lugar por X razón, sacatelo de la cabeza porque no es así
Cuando conoces a gente por primera vez solo te fijas en las diferencias entre vos y ellos, pero con el tiempo empezas a fijarte en las cosas parecidas también. Supongo que es así como empezó en realidad nuestra amistad.
Tenemos banda de cosas en común, pero yo no soy igual que vos, y vos no sos igual que mi. Y eso esta bueno. 

Asi que quizá deberías saber que cuando no estamos juntas igual lo estamos. 





 <3











 

3 comentarios:

  1. aiii que cuchi que sos maua brava <3
    que me haces ponerr asi toda boluda;
    igual descotaste puntos porrq pones foto y ahor ala gente va a ve mi cara de tontaaa, pero todo bien.. ya no puedo esconderrla!
    y nada me siento tonta comentando mi blog..
    asi q voy al tuyo y te hago la ola <3

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJA.,
    tonta. :$
    robame la abeja. !

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar

patrañas