Seguidores

jueves, 16 de septiembre de 2010

Im a riot

ella no es una chika convencional
ella no se viste ala moda
no sigue alas masas
ella es una chika disturbio

ella no no sueña con un principe azul
que la llene de obsequios
ella qiere alguien con quie diveertirse
con quien pueda mostrarse como es
ella es una chika disturbio
y esta enojada con todo el mundo

y a cada lugar q va
la vence su versatilidad
pero si miras bien, si miras bien
podras ver q ella haria cualquier cosa por verte bien

y todo lo q ella qiere es sentirse libre
deben entender q ella solo qiere sentirse libre...

5 comentarios:

  1. yeaaaaahh!!!rock on! (: jajajaja tanto tiempo apareci!jajaj asi soy de colgada :P hoo si viste que soy tierna (?) jajaja cuando quiero despues soy un desastre con patas :B jajaja besos nena!

    ResponderEliminar
  2. me suena mucho '_'
    pero no caigo
    besos :*

    ResponderEliminar
  3. también me suena .-. saludos, me gustó el blog *-*. te sigo.

    ResponderEliminar
  4. me identifico con eso :$

    Besos, Jo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto (Y)

    ella es una chika disturbio
    y esta enojada con todo el mundo

    EXACTO :)

    ResponderEliminar

patrañas