Seguidores

viernes, 20 de agosto de 2010

Nothing is as simple as we hope it will be.

Me levanto un dia mas, me miro al espejo y practico sonrisas
y espero que todo hoy este bien.
Camino hasta la puerta y comienzo a pensar una vez mas,
que ya realmente no importa como me siento yo en realidad.
Y es que la vida parece una montaña rusa avecs.


Voy por las calles de esta horrenda ciudad;
todos me miran!
nadie me mira!
me siento jusgada;
me siento ignorada!
y frente a los ojos de tata gente
extraños,
amigos,
no tan amigos,
conocidos...
ESTOY DESNUDA.

Estoy pensando cual es la razon por la que temo tanto
me tengo miedo a mi?
alguien quiere decimre que es lo que funciona tan mal en mi?

porque cuando
Voy por las calles de esta horrenda ciudad;
todos me miran!
nadie me mira!
me siento jusgada;
me siento ignorada!
y frente a los ojos de tata gente
extraños,
amigos,
no tan amigos,
conocidos...
ESTOY DESNUDA.

3 comentarios:

  1. Lindo blog eh! y buena esa entrada
    unn besitoo

    ResponderEliminar
  2. te/me miran porke es obvio..
    ahi lucia siempre la misma preguntaa!

    (LL

    ResponderEliminar
  3. Wow; estoi igual :B
    Mui lindo el blog,un beso; te sigo (:

    ResponderEliminar

patrañas