Seguidores

sábado, 20 de marzo de 2010

Mising



Por favor, Por favor perdónenme

Pero ya no regresaré a casa
Quizá algún día volteen
Y apenas concientes le dirán al vacío
¿Acaso no falta algo?
Sé que no llorarán por mi ausencia
Me olvidaron hace tiempo
¿Soy tan poco importante?
¿Soy tan insignificante?
¿Acaso no falta algo?
¿Acaso nadie me extraña?
Aunque me sacrifiqué
No tratarán por mí,no lo hicieron antes menos lo haran ahora
Aunque haya muerto por saber que significaba algo
alfin puedo verlo
Estoy sola
¿Acaso nadie me extraña?











(...)







Creo que cometo errores, todos lo hacen, se que no soy perfecta , nadie lo es.
La verdad tendria q haber subido esta cancion hace tanto tiempo, ahora es atrde, jugar a ahcerme la indiferente y feliz me quito mucho tiempo.
En fin nadie lee estas cosas, nose ni porque pierdo el tiempo escribiendo :o
Pero cuando hay cosas q duelen tanto..tanto que pareciera que todas tus extremidades estan frias..y un vacio desde el centro de tu ecencia no hace mas que propagarse.. sentimos que algo de ese mmm 'dolor' se va escribiendo estas cosas....
Adios y hasta luego.. las cosas ya nunca van a ser como eran!
Le dedico esto a varias personas que adore, ame, quise mucho.... y todavia algo fuerte queda

4 comentarios:

  1. Nono, odio a Oliver y BMTH xd el de mi foto es el bajista de una banda que me gusta haha ♥

    ResponderEliminar
  2. como q nadie los lee !!!
    yo si :3
    y me encanta C:
    gracias por el consejo, no los buscare :)

    besitos cuidate muchoo...

    y de los errore se aprende, a veces tarde pero se aprende si o si .
    bessos.
    <3

    ResponderEliminar
  3. No hay drama hahaha es el bajista de A Smile From The Trenches, la banda que suena cada vez que entras a mi blog <3

    ResponderEliminar
  4. Wow, Evanescence :)
    Creo que siento algo parecido a lo que escribiste, no es nada divertido...
    En fin, ¡ánimos!

    ResponderEliminar

patrañas