Seguidores

martes, 9 de marzo de 2010

Confesiones de una mente desesperada!

Es  curioso, me parece injusto que algunas personas posean millones de talentos cuando yo soy la prueba viviente de la palbra  INUTIL!
segun el diccionario: "Que no sirve para nada: es inútil que llores, no vas a conseguirlo."
y si es la verdad no sirvo para nada no hay nada en mi persona que me haga sobresalir que me destaque... soy muy comun muy corriente.. no tengo ningun talento nisiquiera para esas cosas que de verdad me apasionan ( como algunos que amen dibujar y lo hacen hermozo, que aman bailar y asi se mueven.. o otros que simplemente lo llevan en la sangre).
yo soy solo una existencia que ocupa espacio, pareciera ser todo mi rol en la obra, todo mi desempeño en la vida...
no tengo talento, no tengo virtudes, no tengo nada... solo defectos y los peores que podria tener un ser viviente!
ni si quiera mi esencia es util.. no soy lo que se puede llamar buena persona, es mas me esfuerzo por esconder cosas que capaz n son tan malas.. ¿porque siempre tengo que mostramre fria, indiferente como si todo en mi cabeza estuviera claro?
no tengo nada, nada q mostrar (ningun tipo de arte) nada que regalarle a nadie.. nada.. cada vez mas vacia.
y ahora empiezo a entender porq todo lo que quiero se va con el tiempo... dedos magicos si tengo... dedos. pequeños y regordetes que todo lo que tocan rompen!
I-NU-TIL ( y seguro q tanto q separe mal en silabas -.-)
probablemente seria mucho mejro que me pongas un tiro en la cabeza antes de que siga respirando el aire de los demas... las personas utiles.
y porque no pedir ayuda? creo q sinceramente no tengo solucion.
solo hay que darle tiempo al tiempo... con el se que lograre autodestruirme.... lo hago de maravilla creeme

1 comentario:

  1. sos una idiota fuckin odiota lucia.
    Vos sabes que no necesitas eso para ser importante.. -.- TENES MUCHO MAS!
    TE DOIO! <3

    ResponderEliminar

patrañas