Seguidores

viernes, 30 de octubre de 2009

i dont want to wonder


nunca quise sentarme a mirar como la completa situacion se desmorona.

pero aveces las cosas solo se toman su tiempo para que luego veas, tu luego veas como puedes y que es lo que te hace sentir mejor.

y entonces decido solo mirar, mirarlo todo desde lejos... ¿ no me importa?

si, pero aveces ya no queda mas que hacer.... y se que dudo.. si, dudo!

ellos me quitaron la corona, yo talvez lo permiti, ellos cerraron las puertas y yo no vi las ventanas.. talvez no queda nada mas q dar... (con el tiempo se que estare bien...)

esta vez puedo apreciar que es mas facil tratar de ignorar.. no me quedan palabras... aveces solo tienes que dejar libres algunas cosas (mentalidad egoista.. siempre), y pregunto esas cosaas me seguiran a casa o solos eran memorias (siganme porfavor, siganme.. llevenme a casa)

y no quiero decir nada, hoy eligo un final abierto y no una tragedia, y es que hay cosas q jure, hay cosas q senti que no son parte de ningun pasado.. capaz son solo eco en mi cabeza.. felicidad basada en la memoria.

esta vez puedo apreciar que es mas facil tratar de ignorar.. no me quedan palabras... ¿no me importa? si, pero ya no queda mas que hacer... y dudo... todo el tiempo dudo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

patrañas