Seguidores

miércoles, 12 de agosto de 2009

nothing is ever really forgotten


Quieras verlo o no, la respuesta estuvo siempre en ti.
Quieras admitirlo o no, siempre supiste la verdad.
Y es que asi funciona la mentalidad humana, cuando algo nos parece muy duro, muy doloroso, muy vergonzoso de soportar... enterramos las memorias, hacemos de cuenta de que todo en el olvido quedo. No te aflijas... es solo como la mentalidad humanada funciona.. subjetiva, con memoria selectiva. Pero quieras o no la respuesta siempre estuvo y estara en ti.
y yo lose, aunque lo niegue, aunque trate de ocultarselo a todos y ami misma. El dolor que crece en mi, e slo que no me permite ver.. es lo que hoy se lleva la vida lejos de mi.
Es verdad, tengo miedo, miedo a que cuando la oscuridad venga a reclamarme me quiebre en el silencio... mientras todo lo que comienzo a sentir por ti siga creciendo. Tengo miedo de que el alba nuble en mi mirada en el preciso momento en el que tenga que ver la verdad.
Y alguien puede decirme,¿ como puedo entregarme entera a alguien cuando nadie parece mostrarse real? porque lo que si es real es que cuando la gente se siente vacia, sin ya mas nada que entregar.. se queda sola.
Es verdad, tengo miedo, miedo de que solo me tranquilise sentarme junto a ti, escucharte respirar. Tengo miedo de que los destellos que hay en ti me iluminen y provoquen un incendio en mi.
Y es que no logro soportar que tus palabras hagan eco dentro de mi, realmente se me dificulta tolerar que hoy poy hoy solo en tus brazos encuentre la calma.
Nadie puede decirme,¿ como puedo entregarme entera a alguien cuando nadie parece mostrarse real? porque lo que si es real es que cuando la gente se siente vacia, sin ya mas nada que entregar.. se queda sola.
Necesito enterrar esta mezcla de sensaciones!Y es que asi funciona la mentalidad humana, cuando algo nos parece muy duro, muy doloroso, muy vergonzoso de soportar... enterramos las memorias, hacemos de cuenta de que todo en el olvido quedo. No te aflijas... es solo como la mentalidad humanada funciona.. subjetiva, con memoria selectiva. Pero quieras o no la respuesta siempre estuvo y estara en ti..
Y ES QUE NADA ,NUNCA, ES COMPLETAMENTE OLVIDADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

patrañas