Seguidores

martes, 7 de julio de 2009


Comienzo a sentirme saturada y llena de frustraciones. Una alegria debe ayudarme a sonreir toda la semana. Calla, no te atrevas a decir una palabra de descontento.. pense. Y ah sido asi una y mil veces mas.. pero hoy necesito escapar.
Pareciera que tengo prohibido olvidar que sola en las sombras..llena de dudas y desconfianza es donde tengo que estar. Donde no hay tiempo para perder soñando...
acostumbrate sola, en las sombras.. estas a salvo.. estas libre.
Pasan los meses y la cosas no dejan de ser frias, se que no estoy perdida simplemente estoy sola, estoy vacia... pero no voy a llorar, no voy a hablar.. y es que a nadie le interesa ya... hace tiempo que tendria q haber notado cual es la realidad.
Pareciera que tengo prohibido olvidar que sola en las sombras..llena de dudas y desconfianza es donde tengo que estar. Donde no hay tiempo para perder soñando...
acostumbrate sola, en las sombras.. estas a salvo.. estas libre.
Me han invitado a estar en otros lugares.. pero no puedo quedarme en donde no perternesco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

patrañas