Seguidores

martes, 2 de junio de 2009

Poison kiss the one I kiss


Esparse tu veneno por mi sangre, hazlo hasta que ya no quede nada que infectar.Tranquilizame, dime que la unica salvacion es permanecer bajo tus brazos... cegada por tu amor, incendiada por tus besos ¿ acaso me enamore?
tu veneno corre por la sangre de una joven.. si esta vez la victima soy yo. Es el veneno de tus labios el que me hace sonreir, el que me permite respirar.. es el veneno de tus labios, esos labios que yo muero por besar.
si, aqui me tienes mi confuso destello de esperanza..cegada por tu amor, incendiada por tus besos.. ¿acaso me enamore?
si, aqui y ahora me tienes mi moribundo destello de esperanza.. estoy aqui cantando, esperando ser yo quien te seque las lagrimas.
cegada por tu amor, incediada por tus besos..dejare que esparzas tu veneno po mi sangre, hazlo hasta que ya no quede nada que infectar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

patrañas